La mejor herramienta para visualizar y concretar tus sueños

Estamos a 5 semanas de que termine el año y siempre es bueno y necesario poder evaluar como fue el año que está por terminar, y si logramos cumplir aquellos sueños que nos propusimos antes de iniciar el año en curso.

Si sientes que no fue un buen año, pero quieres iniciar el próximo con la motivación de cumplir tus metas, te propongo que hagas un mapa de tus sueños.

Para lograr nuestra metas necesitamos saber exactamente a donde queremos ir y crear una visión de a donde queremos llegar. Permitir, mediante su creación, mini sesiones de visualización cada vez que lo miramos.

Para poder lograr tus metas, debes estar enfocada en tus objetivos, la energía fluye hacia donde la atención va. Este mapa intenciona tu mente por medio de imágenes y permite que logres las metas que te propongas para el próximo año con mayor facilidad.

Tu mapa de los sueños contendrá lugares, emociones, intenciones, palabras o acciones que sueñas concretar el próximo año. Ayudará a que tu atención esté dirigida hacia esos bien pensados deseos y te será mas fácil tomar decisiones. Es un recordatorio presente de hacia donde deben dirigirse tus acciones.

Y debes enfocarte en como te quieres sentir, no solo en lo que quieres.

Preparación:

  • Primero que nada visualiza qué es lo mas importante para ti en la vida: somos capaces de mucho mas de lo que creemos y mucho mas de lo que la sociedad nos hace creer. Vive la vida que tu quieras.
    • ¿Cuál es tu pasión?
    • ¿Qué sueños imposibles quieres lograr este año?
    • ¿Cuál será mi frase motor este año?
    • ¿Cuales son tus metas en tus relaciones, tu profesión, finanzas. viajes, salud y vida social?
  • Dispon de 1 o 2 horas para trabajar en el.
  • Utiliza una base de madera o corcho para pegar tus metas.
  • Selecciona imágenes de revistas y de fotos personales, recórtalas y pégalas en tu mapa.
  • Refuerza tus imágenes con frases y/o palabras que estén relacionadas con tu deseo.
  • Colócala en un lugar muy visible, ideal al lado de la cama para poder verla al despertar y antes de dormirte. O puedes fotografiarla y tener tu versión móvil.

Junta revistas, elige una fecha e invita a tus familiares a participar y hacer sus propios mapas y deja que la magia actúe.

Un abrazo!

Loreto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





© Copyright – Dra. Loreto Hagar – Diseño por Nadia Agudiak





© Copyright – Dra. Loreto Hagar – Diseño por Nadia Agudiak